martes, 20 de junio de 2017

LA SOLEDAD

Cómo pesa ésta soledad.

me aplasta, me hunde, me mata...

Sola entre medias de la gente,

miradas perdidas que no dicen nada,

conversaciones vacías, llenas de palabras.



Si pudiera quitarme éste dolor,

que me ahoga y me exprime el alma,

volvería a ser yo y dejaría de ser 

una sombra que vaga...



No me dejes sola mi vida,

que la noche es muy larga,

 los sueños me abandonan,

y aparecen los fantasmas.


Llévame ésta noche,  
a dormir contigo,  
no dejes de acariciarme,
  sin tus manos siento frío.

Abrázame fuerte,

hasta que llegue la mañana,

que transforme la oscuridad,

en brillante luz, en vida, en magia...

Acompáñame mi amor,
hazme soñar en la madrugada,
necesito sentir tu calor,
necesito sentirme amada.

Sólo tú sabes
convencerme cada día,
a tu lado la soledad,
se esfuma, se evapora, se aniquila. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario